ugg originales baratasGoogle AMLO promete homologar pensión para adultos mayores

uggs boots outlet online AMLO promete homologar pensión para adultos mayores

En el último día de gira por Puebla, Andrés Manuel López Obrador ofreció a los simpatizantes de Santa Rita Tlahuapan que, de ganar los comicios federales, se igualaría la pensión que reciben los adultos mayores en el país, con la establecida en la Ciudad de México.

El adulto mayor recibe mil 200 pesos mensuales de pensión, aquí en Santa Rita mil 160 pesos cada dos meses, la mitad, cómo es posible que haya adulto mayor de primera y de segunda, si aquí hasta se necesita más, hay más pobreza. Cuando triunfe nuestro movimiento, cuando menos va a ser como en la Ciudad de México, mil 200 pesos mensuales”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

La democracia significa comunicación y la comunicación implica mensajes de ida y vuelta, no es nada más que yo te voy a estar criticando y te quedas callado eh, porque si tú replicas te acuso de autoritario, de prepotente, de sectario, de etcétera, etcétera. No, no, no, no, vamos al debate, así. Vamos a que haya debate, cuestionamiento, que la vida pública sea cada vez más pública y que nadie se enoje”, comentó López Obrador.
ugg originales baratasGoogle AMLO promete homologar pensión para adultos mayores