tiendas ugg en madrid a tu alcance en Mérida

comprar botas ugg online baratas a tu alcance en Mérida

En Península Harley Davidson encontrarás la concesionaria más completa del Sureste al contar con venta y exhibición de las emblemáticas motocicletas de la marca, que desde 1903 han causado revuelo a nivel mundial, además para su mantenimiento se cuenta con el área de servicio con técnicos certificados por Harley Davidson University (HDU). El lugar está ubicado en calle 11 No. 287 entre 12 b y 14 de Santa Gertrudis Copó, sobre Periférico Norte en la salida 13.

En el “showroom” encontrarás venta de accesorios y refacciones para la motocicleta, de igual manera H D te invita a volver del motociclismo un estilo de vida, ya que también hay dentro de la agencia un espacio destinado para mujeres y hombres con ropa de seguridad para manejar y ropa casual, como son blusas, vestidos, camisas, chamarras, botas, relojes, etc., que sin duda darán a tu vida un estilo diferente al de los demás.

” Riding Academy” (escuela de manejo para motociclistas) está disponible para aquellos que desean aprender a manejar motocicleta o que simplemente quieren perfeccionar su manejo. Este curso es impartido los fines de semana agendando previamente, ya que los grupos son de máximo cuatro participantes para hacer de él una experiencia única y personalizada.

Cada mes, Península Harley Davidson organiza eventos para acercar a los motociclistas y a los apasionados de la marca a conocer el estilo H D. En este mes, el sábado 16 de mayo, toca celebrar a las mujeres con el 2o. Garage Party, taller creado y diseado especialmente para ellas en donde se les enseará a vivir la libertad y la pasión por el motociclismo a través de diferentes actividades de sensibilizació.Aprenderán a diferenciar las familias Harley Davidson, la técnica correcta para levantar una motocicleta y sobre todo podrán subirse y manejar una H D.
tiendas ugg en madrid a tu alcance en Mérida