botas ugg en madrid A recuperar la corona

botas ugg imitacion china A recuperar la corona

Ayer, las historias de Millonarios y de Ariadna Gutiérrez, seorita Colombia, se cruzaron en un punto. De ante mano me excusan por el parangón tan obvio y tan de buscando titular pero es verdad. En medio de la rabia por lo que pasó en Las Vegas, todos vimos que la destronada reina sucrea es más bella, tiene más porte y le lucía más la corona Parecido a la nueva realidad del fútbol colombiano, verdad?

A Millonarios le arrebataron el trono de más veces campeón pero a Millonarios no le quitaron algo con lo que nació: su grandeza. Sé que hoy eso suena a consuelo tonto y que muchos creerán que poner cara de derrota y de drama es lo apropiado, pero les recuerdo que Millonarios ostentó por más de 50 aos el título que con tanto ruido ahora gritan en la acera de en frente. La diferencia la hace una sola cosa: a ellos les costó toda una vida llegar a donde Millonarios nació y siempre estuvo!

El asunto no es lo que ya pasó (se veía venir) sino lo que sigue de ahora en adelante. Son dos estrellas para volver al lugar que le corresponde a la empresa deportiva más importante del país y para eso se necesita gente seria sentada en las oficinas y gente seria corriendo en la cancha. Hasta el momento la actual junta directiva ha demostrado no ser ni seria ni buena. Los nuevos jugadores tendrán claro que hoy hay una responsabilidad extra en este club? Se comprometerán con la causa de devolver a su trono al grande Será Norberto Peluffo ese tornillo que faltaba para unir las piezas?

La actual Miss Colombia no tiene esperanza de recuperar la corona. ya está la perdió! Pero a Millonarios si le queda la posibilidad de volver por ella, de lucharla, de ganársela de nuevo. La historia tenderá a volver al curso normal si alguien sabe liderar esta cruzada. Son dos estrellas es un ao para regresar.

Seores accionistas mayoritarios: les exigimos que no pase del 2016 y que limpien lo que ensuciaron con su mediocridad y mala gestión!

recuerdo que Millonarios ostentó por más de 50 aos el título que con tanto ruido ahora gritan en la acera de en frente. La diferencia la hace una sola cosa: a ellos les costó toda una vida llegar a donde Millonarios nació y siempre estuvo!

Y yo le recuerdo que, entrados a ese tema, ustedes solo necesitaron 4 aos para ser más grandes por lo que 70 aos invertidos para quitarles su sitial habla de una grandeza mayor que la embajadora, porque es la típica historia de la pujanza y berraquera paisa que se sobrepone a todas las dificultades y consigue su objetivo. Cualquier persona diría que es una épica, pero solo una mujer que no comprende de esas cosas escribe la charada que acabo de citar.

soy del america y se lo que sienten los hinchas de millonarios , claro ellos estan en la categoria A y pueden seguir peleando esa estrella y la punta que perdieron. la frustracion es bien brava pero levanten cabezas que a nacional hay que pararlo, nosotros tambien lo heremos pronto . ahora, para mi el partido de nacional contra el junior se me termino cuando no le pitaron el penalti claro a favor del junior tremendo codazo en la cara del jugador, otra historia seria escrita o quizas no estariamos escribiendo estas palabrasETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:
botas ugg en madrid A recuperar la corona