botas ugg australia baratas Adobe Encore DVD 2

botas ugg niña imitacion Adobe Encore DVD 2

Llegue al máximo de destinatarios posible con el software Adobe Encore CS3, ahora incluido con Adobe Premiere Pro CS3. Gracias a su exclusiva integración con el software Adobe Photoshop y a un flujo de trabajo inteligente y flexible, Encore CS3 cuenta con una gran variedad de herramientas creativas para producir DVD y discos Blu ray y exportarlos a la web en formato SWF. Encore CS3, disponible para sistemas Mac con tecnología Intel y sistemas Windows, es la herramienta perfecta para crear con facilidad proyectos de DVD y Blu ray con todas las funciones y con menú principal, tanto en un disco como en la web.

Con un único clic, creará fácilmente versiones SWF de sus proyectos de DVD o disco Blu ray para la web mediante Encore CS3. Cree contenidos compatibles con el software Adobe Flash Player y complételos con menús y DVD interactivos sin tener que abrir ninguna otra aplicación.

Integración con Adobe Photoshop

Cree menús con formato de archivo Adobe Photoshop mediante la tecnología Photoshop integrada en Adobe Encore CS3. Edite menús en Photoshop y vea los cambios de forma inmediata en sus proyectos de DVD, discos Blu ray y SWF.

Editor de presentaciones de diapositivas

Cree y organice presentaciones de diapositivas con facilidad. Defina las presentaciones como navegables o de reproducción automática, con narración o música opcionales. Defina la duración de las diapositivas y las transiciones, y aplique efectos de aumento y panoramización.

Integración de Adobe After Effects

Envíe un menú directamente al software Adobe After Effects para generar la animación, exporte su animación en formato de película y, a continuación, aádala al fondo del menú para crear un sorprendente menú animado.

Procesador Intel Pentium 4 (procesador a 2 GHz para DV; procesador a 3,4 GHz para HDV),
botas ugg australia baratas Adobe Encore DVD 2
Intel Centrino, Intel Xeon, (procesadores duales a 2,8 GHz para HD) o Intel Core Duo (o compatible); procesador compatible con SSE2 necesario para los sistemas AMD

Microsoft Windows XP Professional o Home Edition con Service Pack 2 o Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificada para ediciones de 32 bits)

1 GB de RAM para DV; 2 GB de RAM para HDV y HD

10 GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)

Disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de DV y HDV; almacenamiento de la matriz de disco de paridad (RAID 0) para HD; se prefiere un subsistema de disco SCSI

Resolución de monitor de 1.280 x 1.024 con tarjeta de vídeo de 32 bits; tarjeta gráfica recomendada por Adobe para la reproducción acelerada de la GPU

Llegue al máximo de destinatarios posible con el software Adobe Encore CS3, ahora incluido con Adobe Premiere Pro CS3. Gracias a su exclusiva integración con el software Adobe Photoshop y a un flujo de trabajo inteligente y flexible, Encore CS3 cuenta con una gran variedad de herramientas creativas para producir DVD y discos Blu ray y exportarlos a la web en formato SWF. Encore CS3, disponible para sistemas Mac con tecnología Intel y sistemas Windows, es la herramienta perfecta para crear con facilidad proyectos de DVD y Blu ray con todas las funciones y con menú principal,
botas ugg australia baratas Adobe Encore DVD 2
tanto en un disco como en la web.