ugg falsas online Jamás pensé trabajar con Verónica Castro

botas ugg mexico precio Jamás pensé trabajar con Verónica Castro

El cineasta Manolo Caro se dijo contento de poder trabajar con la primera actriz Verónca Castro en una serie que prepara para la plataforma digital Netflix.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el cineasta reconoció que jamás imaginó que pudiera llegar a trabajar con este ícono de la televisión, a quien tiene la fortuna de conocer desde hace unos aos por su amistad que tiene con su hijo, Michel.

“Estoy muy emocionado, yo creo que es una manera increíble de arrancar el ao. Yo creo que el anuncio del elenco principal de la serie yo lo tenía claro desde hace seis meses; pero bueno ahora es una realidad y darlo a conocer, y que sea el propio Netflix que lo dé a conocer, y el que nos dé el banderazo de salida para que esta serie ocurra, pues siempre llena de emoción llena de nervios.

Cuestionado sobre si tener a Verónica Castro en la serie fue sugerencia suya, Manolo Caro consideró que la vida es la encargada de poner en el camino a las personas con la que tienes que colaborar, y reiteró que nunca imaginó poder trabajar con Castro.

“Yo creo que la vida te va poniendo enfrente a las personas con las que tienes que colaborar, yo a Verónica la conozco desde hace muchos aos porque soy amigo de su hijo Michel. Desde hace más de 12 aos que me tocaba verla y me tocaba convivir con ella; pero jamás pensé una, si me lo hubieran dicho de nio jamás pensé que iba a suceder, si me hubieran dicho vas a trabajar con Verónica Castro.

“Porque pues representa tantas cosas para este país, es un ícono, es una actriz que hizo grandes éxitos que tuvo grandes telenovelas, grandes proyecto, programas de televisión, reality show. Y yo pensé que Verónica pues ya quería retirase o ya quería estar más tranquila; y para mi sorpresa no.

“Platicando con ella después de una función de ‘Aplauso’, y ahí fue cuando supe que yo tenía una oportunidad de colaborar y de convencerla y sumarla a este proyecto; y la propuesta fue muy bien recibida tanto por el equipo de producción como por el equipo de Netflix y por ella”, recordó.

Manolo Caro destacó la gran disposición de la primera actriz de sumarse a esta importante proyecto que constará de 13 episodios de media hora cada uno, y el cual representa un reto para todos pues el personaje que interpretará la ojiverde será totalmente diferente a lo que se ha visto de ella.

Hasta el momento, dijo desconocer el nombre que llevará el proyecto. Detalló que aún no se ha podido definir el título de la historia por cuestiones legales.

“Netflix es una plataforma que lanza sus series en 190 países al mismo tiempo. Entonces en cada una de ella se tiene que ir checando, que la serie no tenga un título similar con otra o no se confunda con otra. Entonces no hemos logrado tener el título definitivo, yo creo que ahorita esto es lo de menos, yo estoy como loco escribiendo. Entonces en su momento llegará en cuanto aparezca Netflix va a ser el encargado de comunicarlo”, sentenció. Toda vez que reconoció que por el momento ve muy complicado que el título de la historia sea corto.

Por último, el cineasta compartió que aún no tiene definida la fecha exacta en la que se puede estar rodando la serie, confía ya tener establecida una en el próximo trimestre del ao.

“Espero ya el próximo trimestre ya tener más clara la fecha, todo depende justo de que los guiones tengan como la palomita de todo el equipo de producción y pues de cerrar a todo el elenco, que falta mucho elenco por anunciar”, concluyó.
ugg falsas online Jamás pensé trabajar con Verónica Castro