botas ugg originales baratas Inundable zona donde se construirá Aeropuerto

ugg hombres Inundable zona donde se construirá Aeropuerto

Asegura José Luis Luege Tamargo, que la zona federal del Lago de Texcoco, donde se construirá el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está “protegida mediante un decreto Presidencial de 1971”.

El exdirector de la Comisión Nacional del Agua, apuntó que la región tiene una vocación natural “porque es una zona inundable, de regulación hidrológica”. Manifestó que, en el punto exacto donde se construirá la terminal aérea, “en 2011, en una tormenta muy parecida a esta que tenemos ahora Dolly, entonces llamada Arlene (), sobrepasan todos los sistemas de desage.”

Apuntó que el proyecto actual “se está apostando a regular sólo en ese punto con un sistema de ductos y de sistemas de bombeo. Pero yo creo que se requieren más áreas de regulación porque Labor Carrillo no es un lago regulado, sino que debe tener un espejo permanente de agua es un hábitat de protección de aves migratorias.”

Insistió que el lugar “es muy vulnerable”, aunque reconoce la importancia de contar con un nuevo Aeropuerto y la calidad de los arquitectos que lo disearán, “pero esa maqueta que se presentó ayer, tú la colocas sobre la zona destina en Tizayuca que se había destinado, te queda un Aeropuerto mil veces mejor y mucho más barato.”

José Luis Luege se dijo extraado que el exgobernador de Hidalgo, Manuel ngel Núez Soto, “fue quien me convenció personalmente a mí de las bondades de Tizayuca y ahora está dirigiendo el proyecto de Texcoco. O sea que debemos tomarnos un cafecito para saber qué pasó.”.
botas ugg originales baratas Inundable zona donde se construirá Aeropuerto