botas ugg en mexico Joyas con sello yucateco

uggs hombre Joyas con sello yucateco

Facebook Twitter Google+ Email WhatsApp

Amandina Joyería, marca 100% yucateca que se especializa en la técnica de filigrana, fue creada por Georgina Duarte Suárez y Joana Valdez Bojórquez, dos egresadas de la carrera de Diseo de Productos de la Universidad Modelo.

Al apreciar lo bella y delicada de esta joyería, y platicar con algunos artesanos, decidieron que podían hacer sus propios diseos, sin limitarse a los que ya existían en las tiendas.

Así, indican, podrían llevar la tradición yucateca a más gente, incluidos los jóvenes, y al mismo tiempo promover la filigrana para que los artesanos nunca dejen de hacer su arte.

Para este ao, Amandina Joyería trabaja en nuevos modelos y proyectos: primero lanzaron un servicio de tocados para novia personalizados hechos en filigrana de plata.

Las diseadoras platican con la novia y juntas deciden el diseo dependiendo del peinado y el estilo de la cliente. Para obtener más información, enviar un correo a la dirección [email la marca lanzó su colección 2015 que desafía “más que nunca los límites entre tradición y moda”, pues está inspirada en los rosarios yucatecos, pero con su toque único y actual.

Las diseadores expresan que les dan su propio estilo, siempre femenino y vanguardista, logrando diseos con los que el cliente siente que está usando una joya que combina cultura y arte,
botas ugg en mexico Joyas con sello yucateco
además de verse bien y recibir muchos cumplidos.

Para esta colección, Joana y Georgina disearon joyas llamativas y otras que pueden usarse cada día, todas hechas del material principal de Amandina: la plata fina mexicana.

A veces emplean este metal en su color natural brillante, otras sumergido en chapa de oro de 18 quilates.

Los zafiros, esmeraldas y rubíes también están presentes en la colección para darle color a cada ocasión. Por primera vez utilizaron oro de 14 quilates y diamantes en diseos especiales.

Asimimo, Amandina ofrece a sus clientes envío rápido gratis desde su tienda en línea.

De acuerdo con las creadoras, sus productos son “joyas únicas e irrepetibles nacidas de la fusión del trabajo artesanal de la filigrana, y una visión vanguardista que busca redefinir el concepto de belleza dentro de la joyería mexicana”.

Desde su concepción, consideran, el compromiso de Amandina ha sido rescatar las tradiciones, tratándolas desde un punto de vista contemporáneo, para así llevar alrededor del mundo la artesanía impecable que sólo los yucatecos pueden crear.

Las joyas de Amandina se publican constantemente en revistas como Vogue, ELLE, InStyle, W Magazine, Marie Claire, entre otras publicaciones. Abraham Bote Tun.
botas ugg en mexico Joyas con sello yucateco