botas ugg de mujer Inspirados en el renacimiento

ugg australia bailey button Inspirados en el renacimiento

Colomer no pierde el ‘gusto’ ni en el nombre de su empresa (Gusto by Colomer). Empezaron vendiendo zapatos con una estilo a camino entre la calidad espaola, el diseo italiano y la pisada inglesa. Ahora, se preocupan por uno de los principales complementos masculino: el reloj.

Su nueva colección, 16 modelos cada uno con su estilo y su nombre, apuesta por lo espaol y, según advierte Gonzalo Colomer, uno de los socios fundadores de este negocio que tiene también venta online, no sólo lo suizo puede ir clavado cuando hablamos de muecas y tiempo.

“En general es una colección muy equilibrada, muy inspirada en el renacimiento italiano. Por eso cada uno de nuestros relojes tiene una historia, un nombre de algo que nos gusta o de un artista que ha sido maravilloso y que ha conseguido muchas cosas, un arquitecto, un pintor, un escultor. Cada reloj es un pequeo homenaje”.

Al igual que el resto de sus artículos, los relojes de Colomer se pueden adquirir en su página web, y en 48 horas se recibe el pedido en casa, con los gastos de envío gratis.

Gonzalo Colomer advierte de que están en un periodo de ampliación que significa bucar concesionarios, es decir, joyerías para vender estos relojes, y pensar en una colección femenina de la misma calidad y diseo.
botas ugg de mujer Inspirados en el renacimiento