botas parecidas a las ugg Izzi muestra de Reforma Telecom en beneficio de usuarios

zapatos ugg hombre Izzi muestra de Reforma Telecom en beneficio de usuarios

La noche de ayer Grupo Televisa, anunció la entrada al mercado de Izzi Telecom.

La analista financiera Maricarmen Cortés, apuntó que todas las empresas cableras como Cablevisión, Cablemás, todas las empresas que integran el grupo Televisa, crearon una nueva marca llamada Izzi.

En colaboración con “Ciro Gómez Leyva por la maana”, Cortés indicó que con ésta acción, se dio una primera muestra de cómo está operando la Reforma de Telecomunicaciones en beneficio de los usuarios.

Resaltó que se inicia una muy sana competencia, con el inicio de Izzi, y aunque por ahora inicia esta nueva marca en el Distrito Federal,
botas parecidas a las ugg Izzi muestra de Reforma Telecom en beneficio de usuarios
la idea es que a mediados del 2015, esté en todo el país, en los estados donde tienen cobertura las cableras de grupo Televisa.

Dijo que lo interesante es el paquete que están dando, siendo el más barato ofrecido con 400 pesos con llamadas ilimitadas, no sólo dentro de México, sino también llamadas de larga distancia, además de 10 megabytes de internet.

Maricarmen Cortés recordó que la larga distancia va a tener que desaparecer, por lo que ya no se cobrará por ella.

“Desde luego Televisa todavía en esta primera etapa, no puede ofrecer los servicios de telefonía móvil, porque todavía no tiene una empresa móvil”.

Apuntó que en un futuro se abre la puerta para Televisa se alíe con Telefónica ya que su meta es poder ofrecer el cuádruple play. Por ahora ofrece el triple play con telefonía fija,
botas parecidas a las ugg Izzi muestra de Reforma Telecom en beneficio de usuarios
internet y televisión.