orejeras ugg El Colombiano

ugg botas mexico El Colombiano

Los gestos de acercamiento que propició la “diplomacia deportiva” de los Juegos Olímpicos de Invierno, el pasado febrero, entre las dos Coreas, han evolucionado hasta el punto de que el dictador norcoreano, Kim Jong un, envió con un emisario de Corea del Sur una propuesta a Donald Trump para que se reunieran.

Los gestos de acercamiento que propició la “diplomacia deportiva” de los Juegos Olímpicos de Invierno, el pasado febrero, entre las dos Coreas, han evolucionado hasta el punto de que el dictador norcoreano, Kim Jong un, envió con un emisario de Corea del Sur una propuesta a Donald Trump para que se reunieran en los próximos meses. Para sorpresa de la opinión pública aunque no para los diplomáticos de vieja guardia el presidente estadounidense aceptó. Salvo alguna crisis sobrevenida, la reunión podría celebrarse en mayo próximo.

Kim y Trump han utilizado la retórica belicista e incluso el agravio personal para marcar linderos y medir fuerzas. Corea del Norte tiene armas nucleares y nadie garantiza que no las use, salvo la presión de China, única potencia a la que norcorea parece atender. El papel de China ha sido crucial. Esta cumbre interesa al mundo entero.

Alevoso, grave, falto de respeto a la autoridad, que un energúmeno la haya emprendido a golpes en la cara contra una agente de Tránsito, quien lo sancionó por mal parqueo de su moto. Además el intolerante atacó a otro agente, quien también participaba en el operativo. Este tipo de episodios merecen el.

Lo que Faltaba

inaudito ataque a guarda de tránsito

Alevoso, grave, falto de respeto a la autoridad, que un energúmeno la haya emprendido a golpes en la cara contra una agente de Tránsito, quien lo sancionó por mal parqueo de su moto. Además el intolerante atacó a otro agente, quien también participaba en el operativo. Este tipo de episodios merecen el más amplio rechazo social y sanciones ejemplares. Bajo ninguna circunstancia se pueden admitir y menos tolerar. A la autoridad hay que respetarla. Qué tal la amenaza del implicado a los policías que lo controlaron. “Cuídense que mi papá es capitán de la Policía”. Ni más faltaba.
orejeras ugg El Colombiano