botas ugg modelos Arjen Robben calentó la previa del PSG

ugg rebajadas Arjen Robben calentó la previa del PSG

Paris Saint Germain recibirá este miércoles a las 15:45 al Bayern Múnich por la segunda fecha del grupo B de la Champions League, que tiene a ambos equipos primeros con tres puntos tras haber goleado en la primera jornada. Los dos son favoritos a clasificar a octavos de final por encima del Anderlecht belga y del Celtic escocés.

Un día antes del partido, uno de los consultados por el poderío de su rival fue el holandés Arjen Robben, quien lejos de optar por el casete y la clásica corrección política a la hora de hacer declaraciones prefirió ponerle picante a la previa.

“El PSG ha gastado un par de euros más que nosotros. Pero el dinero no marca goles, la calidad que uno tenga en el césped marca goles,
botas ugg modelos Arjen Robben calentó la previa del PSG
los buenos equipos marcan goles”, aseguró el atacante holandés de 33 aos a la agencia alemana DPA, minutos antes de tomar el avión desde Múnich rumbo a París.

El PSG fue adquirido por hace ya seis aos por un grupo inversor qatarí, cuyo objetivo es conquistar la primera Champions League de la historia del club. Si bien el gasto en fichajes ha sido desorbitante, hasta ahora los títulos internacionales no han llegado.
botas ugg modelos Arjen Robben calentó la previa del PSG