uggs negras Gobierno presentó programa de vehículos 0km a bajo costo

ugg shop online Gobierno presentó programa de vehículos 0km a bajo costo

El presidente de la República, Horacio Cartes, participó ayer del lanzamiento del proyecto gubernamental “Auto familiar” que consiste en una cooperación impulsada entre las industrias de Brasil y Paraguay con el Gobierno Nacional para poner a disposición de la ciudadanía vehículos nuevos a precios accesibles, con financiación del Banco Nacional de Fomento (BNF).

En el proyecto presentado ayer en el litoral del Palacio de Gobierno están incluidas ocho marcas, dos de ellas ensambladas en Paraguay: JAC y Lifan; además de las fabricadas en el Brasil: Volkswagen, Chevrolet, Fiat, Renaul, Ford, entre otras. En un primer tramo del proyecto pondrán unas 500 unidades de vehículos 0 km a un precio de G. 50.000.000, financiables en cuotas de hasta G. 900.000 mensuales.

La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) con el acompaamiento de la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicleta y Automotores (Cipama) y la Cámara de Distribución de Automotores y Maquinarias (Cadam), quienes accedieron al pedido de bajar el precio de los vehículos sin restarles ninguna característica.

El presidente de la Cipama, Jorge Samaniego, indicó sentirse impresionado por la integración lograda por el Gobierno para la aplicación del proyecto que para los fabricantes paraguayos será un compromiso llevarlo al éxito. Aadió que los sucesivos aos de crecimiento económico debe reflejarse en la calidad y demanda de los vehículos “por lo tanto este programa de 0km será un éxito”.

El representante de la Cadam, Miguel Carrizosa, aseguró que con la reducción de los costos de los vehículos ofrecidos mediante el proyecto, ninguna marca renunció a ninguna de las característica de los vehículos y aseguró que la iniciativa es un paso hacia una política automotriz orientada al desarrollo y la integración de las cadenas productivas entre Paraguay y Brasil.
uggs negras Gobierno presentó programa de vehículos 0km a bajo costo