ugg chinas Gobierno de Australia ofrece visas de residencia a estos profesionistas

botas ugg mexico Gobierno de Australia ofrece visas de residencia a estos profesionistas

El gobierno de Australia publicó la lista de profesionistas a los que se les ofrecerá visas de residencia para vivir y desarrollar sus carreras en ciudades como Tasmania, Canberra y Sídney.

Según el comunicado oficial, los profesionistas que tengan experiencia en los ramos de bienes raíces, administración de propiedades, psicoterapia, ingeniería (excepto la relacionada con la industria petrolera), informática, contaduría, diseo industrial, arquitectura, marketing y el sector salud, son los que más oportunidades tienen de conseguir la visa de trabajador calificado (Skilled Work Visa).

Ser menor de 45 aos de edadSegún Nicholas Houston,
ugg chinas Gobierno de Australia ofrece visas de residencia a estos profesionistas
director de la oficina migratoria VisAustralia Internacional, su país se ofrecen algunos de los mejores salarios mínimos del mundo, mismos que garantizan una calidad de vida excepcional recalcó que quienes tengan la visa tendrán derecho a recibir el salario promedio que recibe un profesionista en Australia que, según los últimos cálculos, es de aproximadamente un millón 200 mil pesos anuales.

No obstante este atractivo salario, el costo de vida promedio en ese país es de poco más de la mitad de los ingresos anuales de un profesionista australiano, siendo de 50 mil dólares australianos al ao por 80 mil que se perciben en promedio.

Aún así, Houston dijo que esta relación entre salario anual y costo de vida promedio disfrutar de los estándares más altos de calidad de vida hay unos cinco mil mexicanos residiendo legalmente en Australia, según un censo reciente.

Emmanuel Rodríguez, Director de VisAustralia para México y América Latina, indicó que el salario que percibe un profesionista en Australia es suficiente para no necesitar trabajar en otra cosa, lo que dejará tiempo suficiente para dedicar al ocio y a la familia.
ugg chinas Gobierno de Australia ofrece visas de residencia a estos profesionistas