fotos de botas ugg Grupo armado ataca en negocio comercial Asalto

botas ugg negras Grupo armado ataca en negocio comercial Asalto

Monclova, Coah. Delincuentes fuertemente armados ingresaron a la sucursal de Bodega Aurrera, en el municipio de San Buenaventura, donde a punta de pistola asaltaron a empleados, encerrándolos en el centro comercial.

Los sujetos quienes en un principio se dijo que eran cuatro hombres encapuchados, uno robusto y tres de complexión delgada, se apoderaron de más de 70 mil pesos, y lograron escapar, sin embargo, fueron grabados por las cámaras de seguridad del local.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, el violento robo a mano armada ocurrió el sábado a las 8:30 de la noche, en el interior de la tienda ubicada sobre la calle Zaragoza, esquina con calle Juárez en la Zona Centro de San Buenaventura.

Según Yésica de León Contreras, supervisora de cajas, recuerda que uno de los hampones traía puestas botas tácticas de policía color beige.

“Nos encerraron, uno se me acercó, me puso la pistola en la cabeza y me dijo que me agachara, mientras que el otro caminó a las cajas pero no pudo abrirlas, en eso el otro se fue a la oficina administrativa, rompió la puerta de vidrio y sacó todo el dinero que estaba guardando”, informó una de las afectadas a los representantes de la ley.

Paramédicos del cuerpo de Protección Civil de San Buenaventura, arribaron al establecimiento para tranquilizar a dos trabajadoras que sufrieron una crisis nerviosa.
fotos de botas ugg Grupo armado ataca en negocio comercial Asalto