botas ugg de niña Gran elenco en homenaje a

ugg botas baratas españa Gran elenco en homenaje a

Marcos Valdés, hijo de Manuel el “Loco” Valdez, sealó que su padre está en un mal momento económico y de salud; por lo que le harán un homenaje, el 5 de septiembre, a las 19:30 horas, en Casa de Coahuila, ubicada en Prolongación Xicoténcatl, No. 10, colonia San Diego Churubusco.

De acuerdo con el actor, se juntaron los hermanos, amigos y gente que quiere a su padre para hacer el homenaje y que el “Loco” Valdés viva sus últimos días feliz, “se junta el gran Alejandro Suárez, la Sonora Dinamita, los Mascabrothers, Sergio Corona, Los Terrícolas y tanta gente que van a hacer un homenaje, a recaudar fondos”.

Asimismo, apuntó que seguramente asistirá su hermano Cristian Castro, “mucha gente critica a mi hermano porque dicen que a mi hermano le va muy bien, gana dinero, anda de gira, pero mi hermano siempre ha estado al pie del caón con mi papá,
botas ugg de niña Gran elenco en homenaje a
la última vez que platiqué con mi padre precisamente estaba mi hermano Cristian y me lo pasó”.

Indicó que “Loco” Valdés estará presente en esta cena show, “va a haber baile, comida, bebida, todo y el boleto cuesta mil 300 pesos”.

Marcos Valdés agregó que, “es difícil para mí platicar esto porque es un hombre que le ha hecho sonreír a todo el mundo, es el único loco del mundo que trabaja en la televisión, el único loco que nos ha hecho felices a todos con sus caritas de araa, con quedarse dormido una hora en la televisión, con subirse en los coches y con hablar de tantas barbaridades, siempre haciendo reír a la gente”.

En entrevista en el estudio con Ciro Gómez Leyva, indicó que el “Loco” Valdés pasa por un momento difícil porque nunca ha parado de trabajar, y de repente viene un caos porque le detienen su dinero en Hacienda, “él tenía un guardado de 7 millones de pesos para poder terminar bien los días que Dios le diera y le retienen ese dinero, mi papá no tiene dinero”.

Valdés mencionó que están luchando para ayudar a su papá a liberar ese dinero, “si se debe algo a Hacienda que se pague, pero el dinero que sea de mi padre que se le dé a mi papá”.

Recordó que al “Loco” Valdés lo acaban de operar de un melanoma hace dos meses, “le quitaron el melanoma y le dijo el doctor le vamos a hacer un implante de glúteo y dice no, hágame un implante de axila, a lo mejor me sale pelo entonces siempre está sonriendo, siempre está contento”.

VerGran elenco en homenaje a “Loco” Valdés 5 de septiembre, para recaudar fondos: hijo. Con Ciro Gómez Leyva Gran elenco en homenaje a “Loco” Valdés 5 de septiembre, para recaudar fondos: hijo. Con Ciro Gómez Leyva
botas ugg de niña Gran elenco en homenaje a