ugg valencia must de invierno Sexto Sentido

ugg australia botas must de invierno Sexto Sentido

Issela García / Foto: Enrique Alvarez del Castillo / Saltillo, Coah. Las botas y los botines están siempre en nuestro armario de otoo e invierno como un must que no podemos pasar por alto.

Existen infinidad de modelos de botas y botines que se adaptan a tu personalidad, con tacón o sin él, de lo que no queda duda es que un buen par de botas te hace lucir sensacional.

Un básico que todas las mujeres deben tener en su guardarropa, esta temporada la tendencia muestra botas de tacón seguido, con plataforma alta, de piso o estilo mosquetero, los botines pueden llegar al tobillo o un poco más arriba.

Botas de tacón, definitivamente es un estilo muy femenino, tienen tacones de altura y una forma diferente con estilos desde bajos hasta alto y el tipo de tacón comenzando con el de aguja hasta un estilo cuadrado y más grueso.

CORREN, CORREN LOS CABALLITOS!

El calzado con inspiración hípica sin duda son lo más cómodo del invierno sin perder su toque clásico, se han desarrollado en distintos modelos, conservando elementos ecuestres como la forma y el color, opción ideal para un look relajado.

LO CLSICO QUE NUNCA PASA DE MODA

Las botas clásicas son el tipo de bota más básico con gran funcionalidad y comodidad. Se utilizan en zonas urbanas como calzado de invierno no formal o en el campo o el bosque para pasear. Son compatibles con todo tipo de pantalones cómodos y no formales, elígelas en distintos colores y alturas.

El tipo de horma (la punta de la bota) define las propiedades como el estilo y el ajuste.

Estilo: la horma es la parte de la bota que más se ve por lo que tiene gran influencia en el estilo que tiene, algunas hormas resaltan con su forma y otras por la comodidad, esta es el factor más importante que afecta al ajuste de la bota ya que cada persona posee pies y dedos con diferentes características

Ajuste: para elegir la forma correcta del calzado, es importante conocer tu tipo de pie. Al comprar un par de botas no es necesario comprar la misma forma que al comprar un par de calzado normal.

Destino: las botas de mujer se dividen según las actividades para las que se van a utilizar, pero generalmente las dividimos en botas prácticas y de estilo.

Botas prácticas: las botas prácticas se ponen las mujeres con una finalidad funcional.

Botas estilo: las botas de estilo son modelos que propagan no solo una función, sino el espíritu de la persona que se las pone, entran las tendencias, colores, aplicaciones, agujetas, etcétera.

Antes de elegir el calzado debes de tener en cuenta varios factores como:

Material, sin duda, la piel es lo más duradero, recuerda que el calzado es una inversión, verifica que sea de calidad para que a futuro no pagues más.

Diseo, definitivamente un color neutro y liso te dará un calzado más funcional comparado con el que tiene adornos como estoperoles o tiras.

Tacón, unas botas altas con tacón siempre harán verte más estilizada, pero las de piso suelen ser más cómodas para días de actividad.

Modelo, elegir un modelo clásico que te servirá para otras temporadas a comparación de botas que tienen una tendencia más vanguardista y que tal vez sólo podrás usar durante una sola temporada.
ugg valencia must de invierno Sexto Sentido