ugg en mexico N DEL LIBERTADOR BERNARDO O’HIGGINS

botas ugg comprar online N DEL LIBERTADOR BERNARDO O’HIGGINS

Destino ubicado a 50 minutos de la ciudad de Melipilla, unido a Santiago por una excelente red vial, totalmente pavimentada, en donde el Lago Rapel, posibilita la práctica de deportes náuticos como windsurf, yatching, catamarán, esquí acuático y pesca de pejerrey argentino, siendo sede de importantes eventos deportivos nacionales.

En el entorno, Tiene un ambiente rural de apacibles poblados, con una población dedicada principalmente a las labores del agro, contrastan grandes obras de ingeniería como la central satelital de Longovilo y la Central Rapel.

Es una zona con un clima privilegiado, especial para la práctica de deportes náuticos, el descanso y la diversión. La actividad recreativa se concentra casi en su totalidad en la ribera sur de la ensenada Cachapoal.

Este lago se encuentra aproximadamente a 140 Km de Santiago, y se puede acceder a el por la Autopista del Sol o desde Rancagua

Area del Balneario de Pichilemu

Balneario de Pichilemu: Ubicado hacia la costa de la ciudad de San Fernando.

Es el más importante y atractivo balneario costero de la Sexta Región.

El visitante que llega a la zona tiene la suerte de llegar a uno de los balnearios más hermosos debido a su clima templado y sus bellos paisajes que dejan de que hablar.

Lo bonito de este balneario es la comida sus bellas playas como punta de lobos , puntilla especiales para la práctica del surf y cada vez se llena de turistas debido a sus famosas competencias. Se pueden hacer excursiones a la Gruta Tanané, la Cascada de Chorrillos, la Casa de Piedra, Infiernillo y las Salinas de Cáhuil.

Vías de Acceso: A Pichilemu se accede por un camino transversal que va desde San Fernando Santa Cruz Marchige Pichilemu.

Area de Rancagua y alrededores

Fue fundada en el ao 1743 por don José Antonio Manso de Velasco, con el nombre de Villa Santa Cruz de Triana, como recuerdo de uno de los barrios más populares de Sevilla, en las tierras donadas por el Cacique Guaglén.

En Rancagua se desarrolló la Batalla de 1 y 2 de octubre de 1814,
ugg en mexico N DEL LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS
que marcó el fin de la Patria Vieja, primer periodo de la lucha independista y en la cual las tropas realistas vencieron a los patriotas.

Iglesia de La Merced: (Estado esquina Cuevas)

Fue construida en 1770. Su campanario sirvió de mirador a Bernardo O’Higgins durante el sitio de la ciudad en la Batalla de Rancagua los días 1 y 2 de octubre de 1814. También en dicho campanario fue iz da la bandera negra que significa “lucha a muerte”. Hoy es Monumento Nacional y una placa recuerda su pasado histórico.

Medialuna: (Avda. Espaa esquina Avda. G. Ibarra)

Se efectúan los más importantes rodeos a la chilena, en su medialuna se efectúan los más importantes rodeos a la chilena tanto de la zona corno del país. Es considerada como la mejor de Chile y tiene una capacidad para 3.000 espectadores. Todos los aos, en el mes de marzo, asisten a esta medialuna las mejores “colleras” o parejas de jinetes del país, ataviados con hermosas mantos multicolores y montados en hermosos caballa res de raza chilena a competir el Champion de Chile.

Durante la realización del rodeo se baila y se canta la “cueca” por los más connotados conjuntos folklóricos. Es la más típica de las fiestas chilenas.

Mineral El Teniente: Situado 69 kms. de Rancagua y a 2.800 mts. Es el mineral subterráneo de cobre más grande del mundo. Su red ferroviaria subterránea es impresionante, como lo son también sus instalaciones. Sus reservas se estiman en 28 millones de toneladas. Produce cobre electrolítico, blister y refinado a fuego. Puede ser visitado con autorización del Departamento de Relaciones Públicas de CODELCO.

Sewell: A 46 kms. al NE. de Rancagua. Es este un pueblo minero, que se levanta en los faldeos de abruptas montaas. Su característica son las escaleras que unen a los diferentes andenes o terrazas en que están construidas las casas. Desde Rancagua se llega a 61 por la Carretera El Cobre. Para visitarlo es necesario un permiso de Codelco, División El Teniente.

Termas de Cauquenes: Ubicadas a 37 kms. al SE. De Rancagua, en la Provincia de Cachapoal.

Sus aguas surgen a 47C de tres vertientes principales y once secundarias. Es hipotermal, polimetálicas, bromadas, magnesiadas, potásicas, cálcica, etc.

Las Termas se encuentran ubicadas en uno de los cajones del río Cachapoal y cuentan con excelentes acomodaciones para los visitantes.

En sus dependencias coloniales se alojaron O’Higgins y San Martín.

Cauquenes funciona todo el ao y dispone de piscina termal techada, baos de duchas y tina.

Existen además entretenimientos de Salón y otros, al aire libre.

Las aguas de estas termas surgen junto a la fría corriente del río Tinguiririca, algunas hirviendo, a temperaturas que comienzan a los 60C, y en oportunidades,
ugg en mexico N DEL LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS
llegan a más de 90C. Todas estas fuentes son de aguas del tipo arsenical.