botas uggs mexico ndice de Propietarios de Supernotariado

ugg segunda mano ndice de Propietarios de Supernotariado

Luego el aplicativo lo llevará por los otros seis pasos, incluido el pago de 10.000 peso por consulta. Así que debe tener habilitada opción de pago en línea en su cuenta bancaria (ver infografía).

“Ya las consultas, en oficinas o por la web, solo se podrán hacer con cédula, cédula de extranjería o pasaporte y acabamos la inseguridad de que con dar una dirección se sabía el dueo del inmueble”, explicó a este diario el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez (ver Desde adentro).

El servicio ya tiene 1.200 consultas diarias y se estima que lleguen a 10 mil. Se suma al que funciona desde agosto de 2010 para expedir el Certificado de Tradición y Libertad.

También desde la próxima semana se habilitará un sistema de alertas tempranas para avisar por correo electrónico al propietario, si hay un trámite jurídico con su inmueble.

Contexto de la NoticiaVIENEN MS MEJORAS en supernotariado

Jorge Enrique Vélez García”Se adjudicó en diciembre el contrato para que en agosto de 2018 todas las Oficinas de Registro tengan un nuevo software de información jurídica y geográfica, que permite que cuando se saque el Certificado de Tradición y Libertad, no solo salga información jurídica, sino ubicación y foto del bien. Además se podrá consultar en qué va un trámite en tiempo real”.
botas uggs mexico ndice de Propietarios de Supernotariado