zapatos ugg mujer Tienda Náutica

ugg chocolate Tienda Náutica

La firma estadounidense de ropa Nautica abrirá la mayor de sus tiendas del país en marzo de 2012 en el Costanera Center, trabajo que supondrá una inversión de US$ 150 mil. Sin embargo, esta categoría parte importante del negocio en Estados Unidos sería una realidad en 2013. A nivel global, el volumen de venta de Nautica es de US$ 2 mil millones, resultado además por la venta de relojes y.

Miguel Saavedra CuevasFui a la tienda Náutica del Parque Arauco a cambiar un chaleco. No encontré uno de mi talla y me probé un pantalón. Noté que tenía una herida en un dedo, tal vez provocada por la alarma que traía la prenda. La dependienta les sealó que temía que yo huyera con el chaleco. Ante tal hecho, el jefe de seguridad se declaró incompetente. Nadie se preocupó de mi herida.

Según la información policial, se está investigando el intento de otros dos robos en tiendas del Parque Arauco, en donde los delincuentes abandonaron un vehículo de las mismas características al utilizado en el primer atraco.

En ese lugar, un.

SANTIAGO. Una seguidilla de robos afectó esta madrugada a tres locales comerciales del sector oriente y centro de la capital. El primero el más cuantioso se inició pasada la medianoche, cuando un grupo indeterminado de delincuentes llegó hasta la empresa “Process”, ubicada en José Manuel Infante 2124, en Ñuoa.

Allí los antisociales descerrajaron el portón de entrada con un “napoleón”, para luego forzar las puertas de vidrio e ingresar al local.

Según el encargado de la empresa, Rodrigo Saenz, los sujetos se llevaron siete computadores y una caja fuerte con dinero en efectivo, cheques y otros documentos, todo avaluado en unos $15 millones.

Saenz agregó que en el local hay alarmas, cerco eléctrico, y que una vecina avisó a Carabineros de lo ocurrido, sin embargo, no se logró evitar el robo.

El segundo ataque, ocurrió a las 4.50 de la maana, cuando otro grupo de.

SANTIAGO. Un nuevo robo afectó a la exclusiva tienda de artículos deportivos “Ski Náutica”, ubicada en el Mall Parque Arauco, en Las Condes, esta madrugada.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el hecho se registró cuando cinco delincuentes llegaron hasta el sector de la tienda, que está hacia la calle Cerro Colorado, y con piedras destruyeron uno de los ventanales.

Luego los antisociales se ingresaron al local y huyeron con decenas de prendas ropa, cuyo monto aún no ha sido avaluado, a bordo de una camioneta robada marca Toyota con rumbo desconocido.

El capitán de Carabineros, Claudio Valencia,
zapatos ugg mujer Tienda Náutica
sostuvo que “dentro de la tienda encontramos tres piedras grandes con las que quebraron el ventanal. Tenemos testigos que nos sealaron que las personas intentaron a lo menos en siete ocasiones destruirlo”.

El 24 de agosto la tienda fue víctima de otro ataque.

Todos los que ven el mar, los lagos y los ríos como un buen lugar para hacer deporte, harán de Pro Nautica su parada obligada. Con una gran variedad de productos náuticos, en esta tienda se podrán encontrar lanchas, veleros, motores marinos, botes, kayak, además de una línea completa de accesorios, implementos, herrajes y ropa de navegación. Marcas de gran calidad, como por ejemplo: Bayliner, Monterey, Catalina Yachts, J Botes, Jeanneau, Mc Gregor, Mercury, Baron, Zodiac, Skua, Nacra y Prindle, destacarán en esta tienda que abrirá sus puertas en Mall Sport a partir de septiembre.

Por su parte, en Rip Curl podrán encontrar ropa y accesorios específicos de surfing y nieve. Con 200 metros cuadrados, aproximadamente, esta tienda tendrá relojes, lentes, zapatillas, además de ropa técnica de surfing, como son los trajes de agua y botas, y ropa técnica de nieve, como parkas,.
zapatos ugg mujer Tienda Náutica