ugg valencia Albergue de peregrinos de Sang

botas ugg online baratas Albergue de peregrinos de Sang

Una pena lo de este albergue. AVISO: está cerrado hasta marzo o abril. Hemos estado este puente de diciembre haciendo etapas y estaba cerrado. Sin números para contactar, sin sitio en los hostales y pensiones por ser el puente y sin una respuesta de los servicios municipales ni la oficina de turismo. Tuvimos que seguir hasta Liédena ya que era el único hotel disponible.

Después de estar cerrado un tiempo ahora el albergue lo llevan Alicia y Ana. Dos encantos. También hay una tiendita en el pueblo por si se necesita algo. Con quien más tratamos fue con Ana que nos inscribió, informó y nos atendió genial en todo momento. Ahora ofrecen desayunos con todo lo necesario (hasta huevos duros!) que prepara Ana desde la 6 (o 6.30 h no recuerdo!). Hasta nos acompaó un trocito para encaminarnos! Mil gracias y mucha suerte!

45 por Xavi el 22/08/2016 a las 10:14:31

Albergue céntrico, bien equipado y cómodo. Miren, la hospitalera, muy bien y buena conocedora del lugar. Después de unas etapas un tanto áridas y despobladas, es un respiro parar en Sangesa para conocer sus iglesias y su casco antiguo. Vale la pena.

44 por antarescorpius el 08/08/2016 a las 12:49:05

Estuve el 8 de Julio, tuve plaza por los pelos, llegamos un alemán y yo a la vez y eran las 2 ultimas plazas, la funcionaria ya que es albergue municipal, al registrarnos y sellarnos, se fue sin más y no nos explico ni donde estaba la lavadora, me parece muy bien que te vayas pero con esas prisas, le falto tiempo de colgar el cartel de completo.

El albergue esta muy bien, son camas bajas en la misma sala, y las duchas nuevas y limpias. Solo tendría que habermás plazas.

43 por javier el 02/05/2016 a las 00:06:59

Albergue Fantástico, limpio y amplio, con todo lo necesario, cocina completa, microondas, lavadora y secadora. La Hospitalera muy bien y eso que era novata y nos trato muy amablemente. El pueblo es magnifico para visitar y la verdad cuando te acercas al HIPERMERCADO es como el paraiso hay de todo jajajajajajaj. Muchas gracias.

42 por Rosa Bartolomé el 28/03/2016 a las 10:11:18

Fatal! Pone que abre todo el ao y tras una etapa de lluvia y barro, llegamos calados a Sangesa y el albergue cerrado, con un cartel que decía, por vacaciones, en plena Semana Santa? Luego nos enteramos que la concesión que había dado el ayuntamiento se había quedado vacía porque nadie quería llevarlo, y todo esto sin poner un triste aviso en la etapa anterior para que el peregrino sepa lo que hay. Nos quedamos en un sitio estupendo y muy bien de precio llamada la Pensión del peregrino.

41 por amancio el 28/09/2015 a las 19:40:46

céntrico, limpio, con lavadora y secadora que pueden venir muy bien, un solo dormitorio con bastante espacio, todos los albergues que he visitado en este camino están MUY BIEN, por encima de la media. Y Sangesa una sorpresa, se come muy bien en este pueblo. Recomendable

40 por Jose Maria el 11/07/2015 a las 18:23:04

Hice parada el día 04 07 2015, albergue del Ayuntamiento, buen precio (5 euros) buena persona la responsable, las instalaciones buenas, para repetir.

39 por Olga el 29/06/2015 a las 12:03:13

Por los pelos nos quedamos sin cama! Es el albergue más limpio que he encontrado en el camino!!! La seora que lo lleva muy amable con unos peregrinos que llegaron después encontrándoles la mejor manera de ubicarlos.

Sangesa es preciosa y si podéis visitar el museo del sr Nicolás Navallas de 91 aos, recomendable!!!!

38 por Paco el 17/06/2015 a las 19:20:43

Estuve el 6 de junio. Albergue muy limpio, debidamente acondicionado y equipado (lavadora, secadora y tendedero todo en un patio aparte), muy bien llevado por la hospitalera la cual dispensa un trato muy correcto y amable. Camas (no literas). Cocina (con vitro, nevera y todo lo necesario) y comedor suficiente, lo que te da mucho juego a cocinar porque en Sangesa hay supermercados. Los restaurantes de la zona están muy bien. No muchas plazas pero el día que estuve fueron suficientes.

37 por ana el 29/05/2015 a las 19:40:32

El albergue correcto y limpio y para comer y cenar en cafetería San Salvador por 10, muy bien y barato, tambien muy buen desayuno a las 6 y 15 de la maana.

36 por kin el 16/08/2014 a las 17:24:15

El albergue correcto y limpio. Podrían poner puertas en la entrada de la zona de baos y una manpara o cortina mejor en la ducha. La atención de la chica fenomenal, todo correcto. Barato.

35 por Dani el 07/09/2012 a las 19:54:32

El albergue es muy correcto y cuenta con los servicios indispensables: cama,
ugg valencia Albergue de peregrinos de Sang
cocina, WC y duchas y lavadora / secadora con tendedero y patio para botas / bicis etc. Es muy pequeo teniendo en cuenta la importancia de la población en la que se encuentra y enseguida se llena, así que no os encantéis en la etapa para asegurar plaza 😉 La persona encargada ofrece buen trato y a parte os recomiendo visita a la ciudad y para cenar el restaurante “Ciudad de Sangesa”; menú diario a 12 todo incluido.