comprar ugg baratas a participó en Constitución que ahora impugna

ugg botas mexico a participó en Constitución que ahora impugna

La dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, el PRD en la Asamblea Legislativa y exdiputados constituyentes responsabilizaron hoy a Miguel ngel Mancera y a la cúpula del Partido de la Revolución Democrática de negociar con el gobierno federal la intervención en la redacción final de la Constitución de la capital.

Aseguraron que es claro que es un asunto político porque no es posible que 40 diputados impuestos no se hayan dado cuenta de las supuestas fallas presentadas en las controversias constitucionales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Martí Batres Guadarrama, líder de Morena, dijo que es incomprensible y contradictoria la actitud del presidente Enrique Pea Nieto, quien participó su creación por medio de los diputados que fueron designados por él en el proceso.

Cabe recordar que el propio coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, y constituyente, César Camacho Quiroz, elogió la Constitución y reconoció el trabajo legislativo realizado en torno a este proceso.
comprar ugg baratas a participó en Constitución que ahora impugna