ugg rebajas Cuentan sus travesuras

botas uggs precio Cuentan sus travesuras

Por el Día de los Santos Inocentes, que se celebra hoy, algunas reconocidas personalidades y habitantes del Estado hablan de sus experiencias en esta fecha.

En Valladolid, Alfonso Rivero Flores, presidente de la delegación de la Canaco, dijo que ha hecho bromas como enviar por Facebook que el presidente de México Enrique Pea Nieto renunció a su cargo, lo cual algunos le creyeron, pero luego les dijo: “Santos Inocentes”.

Asimismo, envió mensajes de cancelación de un viaje que programó con sus amistades para Aguascalientes, todos se preocuparon e hicieron llamadas a la agencia de viajes y fue una broma.

rika Beultelspacher de la Torre, presidenta de la Coparmex, sealó que entre sus amigas enviaron mensajes de estar embarazada por cuarta ocasión, lo que motivó algunas reacciones de sus amigos que le respondieron con felicitaciones, pero en realidad fue una broma.

Otro mensaje que envió fue que le daría una segunda oportunidad a su esposo, con quien lleva algunos aos divorciada, varios le respondieron “qué bueno”, “ojalá y ahora las cosas vayan bien”, pero hubo quien le contestó con asombro sin dar crédito a lo que estaban leyendo, luego les contestó que no era verdad, solo una broma por el Día de Santos Inocentes.

En Tizimín, el habitante Diego Turriza sealó que hace unos seis aos, cuando estudiaba en el Tecnológico, él y sus compaeros fueron víctimas de un maestro.

Le preguntamos cuándo era su cumpleaos, nos dijo que el 28 de diciembre, nos organizamos en grupos y preparamos comida, pastel, hicimos un pequeo convivio expresó.

Ese día cuando llegó el maestro, le comenzamos a cantar “Las maanitas”, y él estaba muerto de risa, nos preguntábamos porqué hasta que nos dijo que su cumpleaos es en marzo, y nos dijo: “Feliz Día de los Santos Inocentes” narró.

En vez de celebrar el cumpleaos del maestro, festejaron el Día de los Santos Inocentes.

Diego Turriza sealó que nunca olvidará esa fecha porque fue demasiado gracioso para él y sus compaeros.

Astrid Chan Virgilio contó que hace un ao un familiar suyo le pidió prestados $1,000. Sin saber el día, le dio el dinero.

Más tarde le dijeron que era Día de los Santos Inocentes y dio por perdido su dinero; sin embargo, aseguró que este ao estará prevenida para no ser víctima.

En Progreso, el trovador Miguel Antonio Abrego Pea contó que hace 12 aos se encontraba en el mercado municipal de Mérida cuando se le acercó un amigo que le pidió prestados $500 para comprar cervezas y botanas y le dijo que se lo devolvería al día siguiente.

Abrego Pea, de 71 aos de edad, no tenía en cuenta que era Día de los Santos Inocentes, así que como la petición fue con cara de seriedad, le dijo que solo tenía $450 y se los dio.

Al día siguiente me encontré con mi amigo,
ugg rebajas Cuentan sus travesuras
le pedí los $450 que presté y me dijo: “Ayer fue Día de los Santos Inocentes, caíste y no te los voy a devolver”, dio la media vuelta y se fue, perdí mi dinero que había ganado cantando recordó.

Miguel Abrego comentó que cuando llegó a su casa le contó a su esposa la broma que le jugaron, su cónyuge e hija se rieron de él.

Me dijeron que por menso y por inocente caí y que eso me servirá de lecciónpara que tenga en cuenta que el 28 de diciembre es dedicado a los Santos Inocentes.

El amigo que le hizo la broma a Miguel Abrego falleció hace cinco aos.

El presbítero Francisco Mukul Domínguez, párroco de la Purísima Concepción y San José, originario de Abalá, comentó que nunca le jugaron una broma en el Día de los Santos Inocentes, ni sus familiares ni amigos, lo atribuye a que siempre es una persona seria.

En opinión del padre Mukul Domínguez, el 28 de diciembre es una fiesta muy religiosa, aunque muchas personas lo toman a broma, pero es un día que se recuerda cuando mataron a muchos nios, así que se debe celebrar orando por esos inocentes.

En Hunucmá, la vecina Reyna Pech Tzuc, de 38 aos de edad, indicó que no está de acuerdo con la costumbre del Día de los Santos Inocentes de tomar por sorpresa a algunas personas, pidiéndoles prestado algo y devolvérselo el próximo ao, pues le parece de mal gusto.

Cada ao caigo, pero esta vez qué bueno que me lo recordaste, pues voy a estar más pendiente dijo a su vez Jesús Fernando García Couoh, de 21 aos de edad.

El joven recordó que hace dos aos se quedó sin teléfono celular durante una semana, pues su madre, Martina Couoh Cocom, se lo pidió prestado el Día de los Santos Inocentes y una semana después se lo devolvió.

Marco González Castilla, de 18 aos de edad, indicó que él se encarga de pedir prestado a amigos y familiares y el ao pasado, por ejemplo, tomó desprevenido a entre 35 y 40 personas.

Sin embargo, acostumbro a devolver lo prestado dos días después agregó.

Entre lo que ya pidió prestado figuran teléfonos celulares, dinero en efectivo y una computadora.

En Umán, el vecino Wílberth Montero contó que “una de las bromas más pesadas que hicimos en la oficina el Día de los Santos Inocentes fue imprimir una carta del jefe dirigida a una empleada que estaba con nosotros y que siempre buscaba cómo fregarnos, así que hicimos el oficio con la firma electrónica del jefe, en la que decía que sería transferida a otra dirección.

“Como todos nos pusimos de acuerdo, se lo dimos de una manera muy seria, cuando ella lo leyó casi se pone a llorar, incluso quería hablar con el jefe, como vimos que se puso muy triste, al final le dijimos que todo era una broma y que no sería transferida. Cuando se enteró nos dijo hasta de lo que nos íbamos a morir, pero afortunadamente nuestro jefe jamás se enteró de la broma”, aadió Wílberth Montero.
ugg rebajas Cuentan sus travesuras