botas ugg australia Cuál es la diferencia entre un televisor HD

zapatos ugg hombre Cuál es la diferencia entre un televisor HD

Los pixeles son la cantidad de cuadros de colores que tiene el televisor, tenga en cuenta que entre más cuadros, se ve mejor la imagen.

Estos pixeles se cuentan como verticales y horizontales, es decir la cantidad de cuadros de color verticales y la cantidad horizontales que tiene un televisor.

Según el cuadro, mientras un televisor HD tiene 1280 cuadros de colores horizontales y 720 verticales, un televisor 4K tiene 3840 cuadros de color horizontales y 2160 verticales.

Como la cantidad de pixeles es la que mide la resolución de la imagen, se puede concluir que la tecnología 4K cuenta con un número mayor de pixeles y por tanto su resolución o calidad de imagen es superior a la del Full HD o HD.

Tenga en cuenta que mientras un televisor HD le puede costar desde 2 millones de pesos en adelante, uno Ultra HD o 4K le puede salir por casi 30 millones de pesos.

A los amantes del fútbol, que no pueden ir al mundial a Brasil, pero que se lo quieren gozar en su casa, comprar un televisor de estos es una buena opción, ya que La Fifa anunció sobre la transmisión de la final del Mundial de Fútbol de Brasil en tecnología 4K.

También le recomendamos a los amantes del cine que cuentan con Blu Ray, ya que le podrán sacar gran provecho a esta clase de televisores.

Muchos de los contenidos de estas películas están hechos para tecnología 4K.

Si por el contrario es de los que consume televisión nacional, lo mejor es que se incline por un televisor HD o Full HD, ya que la falta de contenido ha sido un obstáculo para la masificación del estándar Ultra HD.
botas ugg australia Cuál es la diferencia entre un televisor HD