botas de frio ugg el público lo ha aceptado

botas ugg imitacion el público lo ha aceptado

Los actores Jessica Díaz y Mario Morán, quienes participan en la telenovela “Muy padres”, indicaron que la respuesta del público ha sido muy positiva y cada vez mejor, tanto en las redes sociales como en la calle. Destacaron que en Twitter la dinámica de la conversación se hace muy fluida sobre los personajes.

En el espacio de “Fórmula Espectacular” Mario Morán detalló que su personaje “Alan” es un papá joven que no deja de tener 23 aos, a quien no se le va el gusto de las fiestas, en este aspecto, la novela cuenta cómo los hombres enfrentan esta situación. Sin embargo, en la trama él tiene que hacer frente a los suegros, quienes son de una familia muy acomodada y a comparación de lo que le pueda ofrecer a su hijo, es nada, por lo que están constantemente en pelea por la custodia de su hijo.

En ese proceso conoce a “Jenni”, que es su vecina, pero ella tiene un no muy buen concepto de “Alan”, pues el típico “vecinito parrandero”, mientras ella es una “abogada, protocolaria, aparentemente muy segura de sí misma, empoderada (), cree que nadie le gana y en realidad tiene corazón de pollo; se enamora, le han roto el corazón de un millón de veces y ella diría jamás me voy a enamorar de un tipo como ‘Alan de su desencuentro “Alan” le pide a “Jenni” que lo apoye como abogada, que no le cobre tanto y se empieza a ligar a la vecina para que le cobre barato, a pesar de esto, acepta porque ve todo el amor que le tiene a su hijo, pues ella creció con una carencia inmensa del amor familiar, “decido ayudarlos y nos enamoramos”.

Por otro lado, comentaron que maana Imagen TV cumple su primero aniversario y “Muy padres” es el primer proyecto que están produciendo; “le están metiendo todo el amor, todo el empeo y ser nosotros parte de este primer proyecto es un orgullo muy bonito, estamos contentos, a pesar de que es nuevo, la respuesta de la gente va hacia arriba, el punto es acaparar y creo que se está logrando bastante bien”.
botas de frio ugg el público lo ha aceptado